Ámbito corporativo
En el ámbito corporativo se indica nuestra estructura y organización, organigrama general, órganos de gobierno, áreas o departamentos y funciones.
0 - Estructura y organización
Información básica corporativa, normativa reguladora, organigrama general e indicación de los órganos de gobierno, áreas y departamentos de la entidad.
1 - Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones de la Entidad
Datos bibliográficos de los representantes de los Órganos de gobierno y dirección de la entidad, agenda institucional y retribuciones. Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
- 01.- Datos biográficos del/la Presidente/a y de los miembros del Consejo Rector, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica o su CV, así como sus direcciones electrónicas
- 02.- Agenda institucional del Presidente/a
- 03.- Gastos de viaje del Presidente/a y de los demás cargos electos de la entidad
- 04. – Relación de Puestos de Trabajo (RPT)
- 07.1.- Retribuciones percibidas por cargos electos
- 07.2.- Retribuciones gerencia
- 08 – Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los altos cargos de la entidad
2 - Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio de la Entidad
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales. Organigrama Actualizado. Relación de centros adscritos e inventario.
- 09 – Planes y programas anuales y plurianuales de la entidad en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido
- 10 – Organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa de la entidad e identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, así como sus relaciones de dependencia.
- 11 – Política de gestión, conservación y eliminación de documentos y archivos de la entidad
- 12 – Relación de inmuebles y su régimen
- 14 – Inventario actualizado de bienes y derechos
3 - Publicidad activa sobre los órganos de gobierno, informes y resoluciones judiciales
Información sobre el código de buen gobierno. Ordenes del día y Actas del Consejo Rector. Resoluciones judiciales que afecten a la entidad.